Bialcohol
Nuestra meta es ofrecer productos de calidad para brindar protección y tranquilidad a los consumidores.

El alcohol Bialcohol es elaborado en la planta de alcohol de Porta, bajo la supervisión y control permanente de un equipo de profesionales altamente calificado.

Los estándares de calidad mantenidos durante tanto tiempo ubican a Bialcohol en una posición de liderazgo en Argentina.
Historia
En 1920 Porta comienza a fraccionar alcoholes, para uso medicinal y de quemar que en aquella época se usaban para calefaccionar y para la cocina. Desde entonces, el alcohol es parte de su esencia en la que nunca ha parado de especializarse.

En este camino de mejora e innovación, Porta lanzó hace 20 años el primer alcohol en gel de la Argentina.

Al día de hoy, continuando con su pasión por hacer y mejorar, la empresa se enfoca en la producción y elaboración de alcoholes de alta calidad para uso medicinal, cosmético y alimenticio.
Calidad
Nuestra motivación es ofrecer productos de la mejor calidad en el país. El proceso de producción es totalmente controlado y asegurado bajo normas internacionales de calidad. Además de certificación ISO 9001; la empresa se rige por los lineamientos establecidos en Farmacopea Argentina.

Cada producto pasa por exigentes controles de calidad que van desde los análisis fisicos-químicos en laboratorio, hasta los organolépticos a cargo de un equipo de evaluadores expertos.

Nuestra planta de fraccionamiento fue la primera en el país en obtener aprobación de ANMAT para productos Calidad Farmacopea Argentina.
© Todos los derechos reservados.
2015 - 2017